CAMBIO DE PLANES Y SORPRESA EN EL CAMINO DEL NORTE

Cambio de planes y sorpresa en el Camino del Norte. Después de subir y bajar cuestas empinadas durante varios días y ante la inminencia de nuestra llegada decidimos dar un salto. Nuestras dudas se centraban en ir hacia el centro de la península (Burgos) o continuar hacia alguna ciudad del norte. Las posibilidades dependen de los autobuses o trenes que podemos tomar. Al final, la mejor solución es la de dirigirse a Gijón.

El siguiente paso es buscar un alojamiento pero hay un «handicap» en todo esto: llegaremos a las 11 de la noche. Eso complica mucho las cosas. Empezamos a pensar y nos acordamos de Pablo (Bikecanine). Es su ciudad, vive allí, aunque no sabemos si estará en casa. Probamos y acertamos. Nos busca un lugar para dormir. Estamos salvados y agradecidos.

A continuación montamos todo en el bus y no es fácil.

A la llegada a la ciudad Pablo nos recibe con dos pizzas que tomamos en la estación de autobuses. Como buen conocedor de las necesidades del viajeros sabe que venimos con hambre. De seguido nos ponemos en marcha y conocemos con Pablo un poco de la ciudad. Es ya completamente de noche y después del paseo al lado de la playa empezamos a subir. Nuestro destino está a unos diez kilómetros. El trayecto nos lleva más o menos una hora. Cuando llegamos podemos comprobar que tenemos un buen lugar para pasar la noche. Le estamos profundamente agradecidos.

Si aún no conocéis su canal (que lo dudamos) no perdáis la oportunidad. Buen comunicador, buenos vídeos e historias de viaje increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.