HERRAMIENTA PARA ORGANIZAR VIAJE EN FAMILIA: MAPA MENTAL

Uno de los pasos que puede ser de gran ayuda para preparar un viaje es hacer un mapa mental; una herramienta que nos permitirá ver con más claridad nuestras ideas, planificar y organizarnos eficazmente de manera visual y esquematizada.

Éste que presentamos a continuación plantea los conceptos principales sobre los que girará la preparación de nuestro viaje, tanto antes como después del mismo y puede servir referencia a la hora de hacer un viaje en familia. Los puntos de más importancia que tratamos son la financiación, el presupuesto, la difusión, el material, el itinerario y otras cuestiones que enmarcamos dentro del epígrafe «atar últimos cabos» y que se refiere a aquellas cosas que tendremos que resolver para pasar de una vida asentada a una vida nómada como son el colegio, el piso y el coche.

La herramienta que usamos para la ocasión es Examtime, de fácil uso y online. Solo es necesario acceder a través de la cuenta de Facebook y luego interactuar con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Hay más programas online pero este cubrió suficientemente nuestras necesidades. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.