IX CONGRESO DE FAMILIAS NUMEROSAS

El fin de semana nos invitaron al Congreso de Familias Numerosas organizado por Agafan en Santiago de Compostela.  Fuimos como ponentes para hablar en mesa redonda de las familias numerosas y su impronta en las redes sociales. Nos acompañaron los también ponentes Fermín Cacho, campeón Olímpico de Barcelona 92 y el director de los servicios médicos del Atlético de Madrid Don José María Villalón.

El Congreso forma parte de un conjunto de actividades organizadas en torno a la familia e iban desde las actividades lúdicas hasta el sorteo de diferentes premios para todos los participantes.

En la mesa redonda se expuso sobre todo el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de las redes sociales relacionados con las familias. Las dudas de su buen uso y cómo atajar a aprender de ellas para incorporarlas al día a día de las familias. Las conclusiones llevaron al acuerdo de sus ventajas en un marco en el que todos participan y el aprovechamiento de las mismas para conectarnos con nuestros hijos . Las redes sociales han venido para quedarse y no queda más que aprender de ellas y usarlas en el nuevo mundo que se está construyendo sin dejar de lado el cómo se deben usar haciendo hincapié que su buen uso ayude al crecimiento personal de nuestros hijos.

Para más información: Congreso Agafan, Congreso Familias Numerosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.