LAS LANDAS EN BICICLETA (TRIKE)

 

Después de París nos fuimos al sur en busca del mar, la playa y e sol. El destino elegido: Burdeos. Para hacer una de las rutas mas bonitas en familia: Las Landas en bicicleta.

El recorrido es ideal para viajar con niños. Un carril bici discurre de norte a sur enlazado con el Eurovelo 1. Es prácticamente llano y los escasos repechos se salvan sin mucha dificultad haciendo la ruta más atractiva. Los inmensos bosques de pinos dan la oportunidad de descansar en cualquier lugar para jugar con lo que el entorno nos ofrece.

Los niños ya acostumbrados a la naturaleza agradecen jugar en la arena, en los lagos y playas que vamos encontrando por el camino. Abundan los campings y para los ciclovoajeros hay descuentos especiales de la ruta Eurovelo 1. No lo desaprovechamos aunque también acampamos con la ayuda de gente del lugar.

La experiencia es estupenda. Después de meses sin ver el mar las posibilidades de disfrutar en un entorno natural nos dejan más tiempo para jugar con los niños. Un lugar estupendo para cicloviajeros en familia. Lo recomendamos.

1 comentario en “LAS LANDAS EN BICICLETA (TRIKE)”

  1. Pingback: EL MÁS DURO DE LOS CAMINOS: EL CAMINO DEL NORTE » FAMILIA SUPERTRAMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.