LOS MEJORES YOUTUBERS DE VIAJES EN BICICLETA.

Los mejores youtubers de viajes en bicicleta es una selección desde el punto de vista personal donde caben muchos viajeros auténticos. Intentamos acercar aquellos que aún están en activo, que tienen un canal de viajes y que muestran un especial entusiasmo por lo que hacen.

Viajar siempre es liberador

Es una experiencia que enriquece por eso siempre soñamos con viajar. Gracias a Youtube también podemos viajar si seguimos a algunos de los mejores youtubers de viajes que nos cuentan sus aventuras a través de la red.

PRESENTAMOS LOS MEJORES YOUTUBERS DE VIAJES EN BICICLETA:

IOHAN GUEORGIEV

Nació en Bulgaria y cuando tenía 15 años se trasladó a Canadá. Allí tuvo la oportunidad de visitar las Montañas Rocosas y eso le impresionó tanto que supo que lo que quería hacer era ver el mundo. Así se llaman sus vídeos. SEE THE WORLD. Tiene pocos vídeos y de larga duración.
Canal de Youtube: IOHAN GUEORGIEV

BIKECANINE

Pablo y Hippie(su querido animal de compañía) son la cabeza visible del proyecto Bikecanine. Viajan juntos para recaudar fondos y contribuir a diversas causas. Sus vídeos son emocionantes y muy didácticos. Aprendes de cicloturismo mientras viajas con ellos.
Canal de Youtube: BIKECANINE

ÁLVARO NEIL, EL BICICLOWN:

Viajero incansable donde los haya. Son ya trece años por el mundo dando a conocer sus experiencias. Viaja haciendo espectáculos de clown regalando sonrisas allá donde las necesitan. Su canal está lleno de buenos consejos y de paisajes de todo el mundo.
Canal de Youtube: BICICLOWN

HAPPY FAMILY BIOCYCLING

Es una familia viajera comprometida con la naturaleza. Viaja en bicicleta porque es la manera más sustentable de hacerlo y visitan agricultores ecológicos y del comercio justo que encuentran el el camino. Ahora mismo han ampliado el viaje y le están ayudando a través de una campaña de crowdfunding.

Canal de Youtube: HAPPY FAMILY BIOCYCLING

IRIA PRENDES, UNA VIDA NÓMADA

viajera ahora mismo en Usuhaia descansando durante el período invernal que cuenta en su canal las vivencias del viaje por Latinoamérica.

Canal de Youtube: IRIA PRENDES

HELLO BIKE WORLD

Tres chicos que salieron de suiza con la intención de recorrer 25000 kilómetros hasta Kuala Lumpur en Malasia. Dos van en trike y uno en bicicleta. Sus vídeos son muy entretenidos y su aventura es de las que sueña todo el mundo con realizar alguna vez.
Canal de Youtube: HELLO BIKE WORLD

OTROS: JAYOE, SYLVIA HALPERN…

Y vosotros, ¿conocéis a más viajeros como los anteriores? Si es así hacédnoslo saber porque estaremos encantados de descubrirlos.

ACTUALIZACIÓN: en esta entrada más youtubers de viajes en bicicleta

2 comentarios en “LOS MEJORES YOUTUBERS DE VIAJES EN BICICLETA.”

    1. Hola, enhorabuena por el viaje que vas a realizar. Sin duda habrá muchas cosas que contar. si lo cuentas en algún medio estaríamos encantados de conocer tus historias. Una aventura así es impresionante.
      Gracais por aportarnos a estos Youtubers que sumamos a nuestra lista.

      En cuanto a si pensamos hacer otro viaje te diremos que está en nuestras mentes. Sabes que para hacer algo así hay que preparar ciertas cosas y en familia más si cabe aunque con la experiencia se podría preparar más rápido. Querer si que queremos. Ahora a ver cuando y cómo.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.