MÁS PRESENTACIONES

Últimamente parecía que no avanzábamos en ninguna dirección. Los días se sucedían después del nacimiento de Darío sin apenas expectativas de cambio en lo que al avance de nuestro proyecto se refiere; quizás fuese bastante con la presencia del pequeño para ocuparlo todo en nuestras vidas, esa es la verdad. Pero, en ese breve lapsus de tiempo, apenas vendimos algún libro y parecía que nada nuevo ocurriría, ni tan siquiera aparecían nuevas entradas en el blog. Por suerte, nada más allá de la realidad: el paso del tiempo fue mostrándonos por sus rendijas que las cosas a nuestro alrededor se seguían sucediendo y que el tiempo apenas se había parado. Gracias a eso podemos avanzar que tenemos confirmadas varias presentaciones de nuestro proyecto. La primera será el próximo 14 de Marzo en el CEIP Cuqueira de Carballedo, en Cotobade, en donde, por cierto, va a ser muy gratificante presentar por ser el colegio que me vio crecer. 

Cómo he cambiado desde entonces, quien me iba a decir a mi que acabaría presentando un proyecto así, en familia y con un proyecto educativo muy distinto al que se plantea en la educación tradicional, pero va a ser muy interesante poder contarles lo que pienso y poder compartirlo, seguro que también aprendo algo de ellos y me pueden ayudar. 


Al mismo tiempo es casi seguro que haremos una presentación en la semana de la bici de Pontevedra para el que desconozco aún la fecha, pero estoy muy emocionado y agradecido porque significa expandirnos y darle al proyecto una dimensión más amplia. Y, por si fuera poco, el 1 de Junio iremos a Madrid a presentar en el RecliMad. Una oportunidad muy interesante que no debíamos dejar pasar porque va a suponer muchas cosas para nosotros. Por un lado conocer a muchos amigos de las reclinadas que solo conocemos a través de Internet y por otro, porque nos permitirá probar algún material que teníamos pensado llevar al viaje y que de otra manera nos resultaría muy difícil, como es el caso de la Weehoo, de la que por cierto, daremos buena cuenta para asegurarnos de su versatilidad para viajar con los peques.

En cuanto al dossier, podemos decir que seguimos avanzando, hemos empezado la distribución vía Internet intentando contactar con las marcas que más interesadas pudieran estar en nuestra aventura como Cocacola, Schwalbe, Decahtlon, Thule, agencias de viajes y hoteles y esperando la respuesta de todos ellos. Así es que las cosas siguen sucediendo, nuestro proyecto avanza y estamos deseando ver reflejados esos primeros pasos que estamos dando, aunque sabemos que aún llevará algún tiempo. Esperamos poder dar pronto buenas noticias.

Por el último amanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.