PORTADA DEFINITIVA sinsombra2 »

El mejor regalo para aventureros, viajeros y nómadas...

Un libro sobre el gran viaje de una familia que recorrió toda Europa en triciclos reclinados durante un año con tan solo una tienda de campaña. Sin duda una aventura única para vivir de otra manera. Atrás quedaba el trabajo, el colegio y una vida organizada.

Por Óscar Barreiro y Susana Míguez

Temas que se tratan

AVENTURA

Donde a la incertidumbre de no saber dónde dormir cada día se le suma la acampada libre como forma de entrar contacto con la naturaleza.

EDUCACIÓN

Donde tanto niños como padres aprenden cultura, geografía, historia, idiomas, arte y música de los países recorridos. Aunque lo que más se aprende es a ver el mundo con otro prisma.

TIEMPO

Donde viajar despacio es la oportunidad que permite poner pausa a este ajetreado mundo para poder disfrutar de tiempo efectivo en familia.

LIBERTAD

Como la mayor expresión que dicta la voluntad y que conlleva un acto de responsabilidad que asume las consecuencias del viaje.

Consíguelo aquí

PORTADA DEFINITIVA sinsombra2 »

No hay mejor compañía que una buena lectura de viajes. Disfrútala o compártela con quien más quieres:

  • Para descubrir cómo se viaja con niños de manera nómada.
  • Para conocer las decisiones que se toman en un viaje diferente.
  • Y para ver que viajar es la mejor manera de aprender de manera constante.
susana »
autor destacado-susana míguez

«Poner en marcha el rumor de las cadenas sobre los piñones con un mundo por descubrir delante de nosotros es tan liberador como emocionante. Ni las dudas ni los miedos propios de enfrentarse a lo desconocido restan sobre la certeza de que queremos cumplir este sueño: viajar en familia para aprender y disfrutar juntos. Empieza el gran viaje».

Qué dicen de nosotros

unnamed »

"Los voy descubriendo cada día familia, me encanta el viaje que hicieron y ni hablar de los trikes que conducen, hermosa aventura en familia se han mandado. Felicitaciones."

67623071 2520290388028523 3111044176284745728 n »

"Gracias Familia Supertramp por permitirme viajar por Europa. Su llegada a su ciudad me hizo derramar lagrimas de felicidad!" de Fares on Trip

PORTADA DEFINITIVA sinsombra2 »

11 países reorridos
10.000 km en total
304 páginas de aventura
y 16 de fotografías a todo color