RAZONES POR LAS QUE VOY EN TRIKE A TRABAJAR


Estas pensando en ir a trabajar en bicicleta (o en cualquier otro medio a pedales como una reclinada) y aun no te decides, quizá sea el momento. Atrás quedaron la vuelta de las vacaciones de las que siempre se vuelve cargado de buenas intenciones que luego no se cumplen y ahora siempre es un buen momento. Por si aun quedan dudas dejo aquí algunas buenas razones para coger la bicicleta y lanzarse a la ciudad.

1. Siempre encuentro sitio para aparcar. No hay como llegar y saber que no tendrás que pasar por la incomoda situación de buscar un lugar donde dejar el coche. Es maravilloso ir y no tener que volver a pensar en ello nunca más.

2. Invierto menos tiempo en llegar a mi lugar de trabajo. Con la trike voy prácticamente por donde quiero, respetando las normas básicas de circulación, pero evitas los atascos reduciendo drásticamente el tiempo que tardas en llegar y eso se traduce en más tiempo para uno.

3. Puedo elegir mi ruta libremente. Como tengo más tiempo también puedo escoger por donde voy y siempre elijo un lugar distinto cada vez que puedo. Esto se agradece mucho cuando vas en bici al trabajo.

4. Doy un paseo y me sienta bien antes del trabajo. Ir en bicicleta te hace olvidarte de lo que vas a hacer. Simplemente desconectas y disfrutas del ritmo de tu pedaleo mientras ves pasar a tu alrededor.

5. Ahorro dinero. Por supuesto, esto no hay ni que explicarlo.

6. No contamino. No cabe duda.

7. Hago deporte y mejoro mi físico. Por poco que parezca, si cada día vas en bicicleta a trabajar eso se traduce en una mejora de la condición física. En mi caso voy aunque caigan chuzos de punta o haya riadas por la carretera y esto es tal cual. Es más, si todo esta encharcado, en bicicleta, es como menos te mojas.

8. Disfruto de la ciudad. Cada vez que salgo tengo la oportunidad de conocer nuevos lugares, cambio mi ruta y siempre hay algo nuevo, ya sea en la ciudad o en su gente.

Bueno, estas son mis razones principales para ir a trabajar en trike, que por el hecho de ser una trike conlleva otras ventajas que expondré en otra ocasión. Espero que os haya gustado.

3 comentarios en “RAZONES POR LAS QUE VOY EN TRIKE A TRABAJAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.