ÚLTIMOS INVITADOS DE WARMSHOWERS.

Han sido muchos los viajeros los que han pasado por nuestra humilde morada, algunos más especiales que otros, pero sobre todo nos acordamos del aquel surcoreano de nombre casi impronunciable con el que nos comunicábamos por escrito debido a una disfunción auditiva y que estaba tratando de solucionar en base a un proyecto que tenía en marcha en su universidad. O de la abuela de 75 años que recorrió la distancia de Burdeos a Pontevedra sola para dejar la bicicleta en nuestra casa y regresar de nuevo en Septiembre de este año y proseguir así su camino (ya os contaremos más detalles a su regreso). También nos acordamos mucho de Sylvia Halpern y su vuelta al mundo en trike, o de Oriol, un chico de 20 años con una claridad de ideas que ya gustaría a muchos. 

Más recientemente recibimos la visita de Marco y Tiphaine, una pareja formada por un italiano y una francesa con la que conectamos rápidamente y de esas con las que te pasarías horas hablando. Ellos están inmersos en su particular proyecto denominado CycloLenti con el que pretenden recorrer el mundo en al menos tres años. Marco conduce una Bacchetta, una reclinada de dos ruedas y siempre va acompañado de su sonrisa y su buen humor. Es además una enciclopedia llena de información para viajar en bicicleta. Tiphaine viaja con una bicicleta común. Cuando llegó no se encontraba bien, pero eso no le impidió compartir con nosotros una buena conversación . Su proyecto llegó para darse la oportunidad de parar, reflexionar y dar una nueva dirección a sus vidas. Su planteamiento es ir visitando granjas y ecoaldeas para demostrar que alrededor del mundo hay alternativas viables a lo que se ofrece normalmente.

Pasamos un par de horas hablando con ellos de nuestros proyectos e ideas y aprendiendo mucho de su experiencia, la pena es que no tuviéramos tiempo para más.

Familia Supertramp CycloLenti

Después del buen sabor de boca que nos está dando compartir con otros viajeros a través de Warmshowers hemos decidido iniciar en nuestro blog una serie de entradas que hagan referencia a todos aquellos cicloviajeros que nos visiten con el objetivo de ir contando sus proyectos, motivaciones y experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.