La aventura de viajar en familia

EN TRES GRANDES VIAJES

Durante estos últimos años hemos ido creciendo. Empezamos con viajes cortos por el camino de Santiago que más tarde nos llevarían a recorrerlo desde Ámsterdam hasta París cuando la peque solo contaba con veinte meses. Ahí se fraguó parte de la emoción por los viajes que quedaría plasmada en un primer libro. Más adelante nos aventuramos por la costa de Portugal, donde nos decidimos a empezar el más grande de todos: La Vuelta a Europa en trike.

VIAJES

Vuelta a Euopa en trike 2016-2017

Viajamos durante un año por todo Europa con nuestros hijos en triciclos reclinados con el objetivo de enriquecernos de la manera más diversa posible siguiendo un estilo de vida acorde a la naturaleza.

Costa de Portugal

Recorrimos la costa de Portugal en busca de nuevas emociones cuando Darío viajaba en la barriga de Susana. Era la antesala del gran viaje que se plasmaría en el siguiente gran proyecto.

Amsterdam-París

Esta fue la primera gran aventura juntos (solo con Lucía). Antes de esta aventura pedaleamos por el Camino de Santiago en varias ocasiones.
 
"Poner en marcha el rumor de las cadenas sobre los piñones con un mundo por descubrir delante de nosotros es tan liberador como emocionante. Ni las dudas ni los miedos propios de enfrentarse a lo desconocido restan sobre la certeza de que queremos cumplir este sueño: viajar en familia para aprender y disfrutar juntos. Empieza el gran viaje".
viajes
Susana Míguez
Escritora de Vuelta a Europa en trike