IMG 20161008 131228 »

FILOSOFÍA DE VIDA

FILOSOFÍA DE VIDA

En el año 2011 realizamos un viaje en trike desde Ámsterdam hasta París con nuestra hija de 20 meses y desde entonces tenemos clara cual es nuestra pasión y nuestra filosofía de vida. Un par de años más tarde recorrimos también la costa de Portugal y con la llegada de un nuevo miembro a la familia decidimos hacer el viaje de nuestras vidas: La Vuelta a Europa en trike.

Estos viajes nos revelaron una nueva dimensión sobre viajar con niños y ahora no queremos desaprovechar la oportunidad de mostrarles el mundo tal y como lo conocemos.

filosofía de vida

VIAJAR CON NIÑOS ES UNA BUENA IDEA.

Mucha gente piensa que vivir de una manera nómada puede ser peligroso, pero nuestra experiencia nos dice que no es así. La mayor parte de las cosas negativas que nos han ocurrido han sido en nuestro entorno y, sin embargo, las mejores experiencias han sido siempre viajando.

Familia Supertramp

La adaptación de los niños es una de las claves del éxito. Podemos aportar algunas ideas sobre las posibilidades de viajar con niños en las siguientes entradas:

CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS EN BICICLETA 

VIAJAR CON NIÑOS: MODO AVENTURA

¿POR QUÉ DEBEMOS VIAJAR?

Viajar tiene un significado, un significado que va más allá del simple hecho del disfrute y el placer que produce conocer otros lugares y aprender de otros modos de entender el mundo; viajar es educativo, es una experiencia de vida que prepara para lo real. Es por eso que queremos que nuestros hijos vivan esa experiencia.

Nuestro propósito es viajar haciendo lo que llamamos Educación en movimiento: educar viajando. Somos unos ciloviajeros en movimiento para ayudar a nuestros hijos a formar actitudes positivas hacia el aprendizaje y la vida, incluyendo un apetito por la emoción y la aventura. Viajamos con ellos porque creemos que les ayudará a abrir los ojos a la multitud de posibilidades que ofrece el mundo y porque los preparará para ser ciudadanos globales.   Por otro lado también queremos promover la participación de las familias, la salud y la atención del medio ambiente inspirando a las familias a salir juntos a la naturaleza a explorar y a jugar más con sus hijos.

Muchas gracias por visitarnos. Os invitamos a que os animéis a viajar con niños y a ver que el mundo no es un lugar tan inseguro.  

¿Aún no te has suscrito al blog? Únete a nosotros para aprender, crecer y disfrutar del reto que supone viajar con hijos. Gracias por leer sobre nosotros y os esperamos pronto