EL REGRESO DE ÁLVARO NEIL EL BICICLOWN

Así fue la llegada del Biciclown

El 19 de Noviembre fue la fecha elegida por Álvaro Neil (El Biciclown) para regresar de su vuelta la mundo en bicicleta. La misma fecha en la que había partido 13 años antes.

Muchos les acompañamos en su última etapa con alegría e ilusión. Muchos de sus seguidores por las redes sociales y Youtube. La manera de celebrarlo era hacer la última etapa como había sido la primera a las faldas de la montaña que lo vio partir por el puerto de Pajares.

Era una mañana fría aunque atípica a estas alturas del año y la jornada transcurrió con el buen humor que siempre caracteriza a Álvaro.

Nos saludamos como si hubiese pasado un día desde la última vez que nos vimos allá por Italia, como si pasara cada mañana lo que estábamos a punto de celebrar. Estaba a punto de ocurrir a llegada de un grande de los cicloviajeros. Y pedaleamos charlando hasta Oviedo no sin sorpresas, como las que dan siempre los viajes. A pocos kilómetros de Oviedo le esperaba la pareja hawaiana que lo acogiera tiempo atrás para recibirlo en su día grande. Ya en sus metros finales por las calles comenzaron los vítores a una gesta que en otro tiempo fue un sueño. Al llegar a la Plaza de la Catedral las gaitas entonaron el himno de Asturias a la vez que aumentaba la emoción y los aplausos de la gente conforme nos acercábamos. Allí entrevimos una alegría contenida de Álvaro que se desbordó rápidamente por la emoción del momento.

Estaba hecho. Un grande. Un sabio. Un ejemplo.
Ahora a seguir porque nómada no se deja de ser nunca.

Y si me permites: Paz y bien Álvaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.