austria en bicicleta

AUSTRIA EN BICICLETA (TRIKE): LLEGADA A VIENA

Llegar a Austria en bicicleta (trike) supuso para nosotros todo un hito. Llegar no sería fácil. El viento siempre sopla en contra cuando vienes del sur. Aun así en Austria es muy fácil pedalear por el Eurovelo 6 porque está totalmente señalizado.

Hicimos acampadas a orillas del Danubio en plena naturaleza la mayor parte de las veces preguntando a la gente para poner la tienda de campaña en lugares seguros con los niños.

Antes de llegar a Viena el Eurovelo es una ruta que sería muy monótona debido a sus largas rectas si no fuera por los extensos parques naturales que cruza y la diversidad de fauna salvaje que de vez en cuando nos sorprendía. Lo complicaba el implacable viento de cara que ralentizaba nuestra marcha haciendo imposible mantener un ritmo razonable, pero nada podía con nuestra ilusión de llegar a Viena donde ya contábamos con alojamiento.

Una vez instalados hicimos una visita por el centro de la ciudad. Cualquier suposición superó nuestras expectativas. Paseamos y descubrimos libremente cada rincón que pudimos hasta que de nuevo el tiempo voló.

Tras pasar tres días descansando y disfrutando con nuestro anfitrión partimos en dirección a Alemania siguiendo el Danubio.

En el siguiente vídeo se puede ver la llegada y nuestro paso por la ciudad. Contadnos qué os parece, si pensáis ir a Austria o Viena en un futuro próximo.

En esta entrada compartimos más vídeos del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.