CAMPAÑA DE CROWDFUNDING: VUELTA A EUROPA EN TRIKE.

Empieza algo nuevo.

La campaña de crowdfunding con la que afrontaremos el siguiente reto.

Desde que llegamos de la vuelta a Europa hemos ido asentando todas las ideas que recogimos en el camino y que de alguna manera llevábamos dentro. Todo lo aprendido desembocó en una etapa de reflexión que nos decía que la forma de vida cicloviajera nos llena. Llegamos a la conclusión de que es la mejor manera de vivir, de aprender y de compartir, más en familia porque la experiencia es más intensa. Nos parece importante contar ahora en un libro lo vivido para mostrar lo que fue esa vivencia de un año juntos. Después de eso queremos seguir viajando. Está decidido.

¿Y a partir de aquí, qué?

Pues empezará un proceso como el que nos llevó a preparar la vuelta a Europa con la diferencia de que ahora contaremos los avances que realicemos con más cercanía.  Vamos a contar la preparación, elección de la ruta y material, etc, aunque somos conscientes de que todo puede cambiar. De cualquier modo ya hemos hemos dado algunos pasos. Lo que está claro es que ha llegado el momento de volver a intentarlo y tenemos todo el ánimo para conseguirlo.

El primer punto será conseguir llevar adelante la campaña de crodfunding que podéis ver aquí. Una campaña que solo será posible con la ayuda de mucha gente. La ayuda es muy simple: un solo clic para compartirla, pero si además aportáis algo a cambio de las recompensas que presentaremos, entonces será maravilloso. A veces hay que soñar y como decimos «empieza algo nuevo».

Ahora presentaremos la campaña y dejamos enlace de «La vuelta a Europa en trike. Viajando con niños» para ir directamente (Recomendado).

El proyecto

El proyecto “Vuelta a Europa en trike, viajando con niños” tiene como objeto plasmar en un libro todas las vivencias de un viaje de un año en triciclos reclinados en el que se buscó romper con los moldes establecidos para disfrutar de tiempo en familia, mostrar mundo a nuestros hijos y aprender.

Un viaje que además presenta los cambios o retos importantes que hay que afrontar para llevarlo a cabo e intenta visualizar las dificultades de viajar cuando se tiene familia. 
Sí, no fue fácil…

Ruta final de La Vuelta a Europa en trike. 11 países y 9000 kilómetros.

 

Ruta final de La Vuelta a Europa en trike. 11 países y 9000 kilómetros.

Las respuestas las desvelamos en el relato de la aventura, una narración que cuenta desde un punto de vista muy personal y descriptivo lo ocurrido a través de situaciones –pensamos que diferentes a los viajeros en solitario– donde conseguimos abrir las puertas y corazones de mucha gente que nos muestran una Europa dispar de Norte a Sur al tiempo que, tanto los niños como nosotros, crecemos y evolucionamos.

SOBRE NOSOTROS

Desde que nos iniciamos como viajeros en familia hemos vivido muchas aventuras juntos.

De Amsterdam a París fue el primer gran paso cuando Lucía contaba con veinte meses de edad.En los primeros días de aquella expedición pagamos la novatada de los viajeros noveles en un desafortunado incidente en el que perdemos o nos roban el presupuesto de viaje, obligándonos a enfrentarnos a la dura decisión de volver a casa. Tan solo el hecho de estar aferrados a nuestro sueño hizo que lográramos terminar. El cómo ya es otra historia que contamos en un primer libro.

La primera aventura en familia.

 

La primera aventura en familia.

Esta primera aventura, lejos de hacernos renunciar a los viajes, nos empujó a otro; cuando te entra la enfermedad del viajero ya no puedes parar. 
El viaje por la costa de Portugal supuso el impulso definitivo para decidirnos a hacer el gran viaje que ahora queremos compartir cuando por aquel entonces un segundo hijo venía en camino. El siguiente paso fue esperar a que Darío fuese lo suficiente mayor para emprender el viaje y, cuando cumplió los dos años y medio, nos lanzamos. Fue emocionante.

El resultado es la vuelta a Europa, una aventura única y apasionante que solo nos falta contar. Y para ello necesitamos de vuestra ayuda. 
¿Cómo? Deja que te lo mostremos. A continuación te presentamos las recompensas que aporta esta campaña con las que podrás ayudarnos a conseguir el objetivo:

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Estas son las cuatro recompensas protagonistas:

LOS AGRADECIMIENTOS: significa que el nombre de todos los mecenas que colaboren aparecerán en los agradecimientos del libro.

EL LIBRO: Es el eje de esta campaña. En él se relata la complicada, dura y a veces épica aventura de viajar en familia alrededor de Europa con nuestros hijos de dos y seis años durmiendo en tienda de campaña. Y, ¿qué os vais a encontrar? Pues una aventura tan llena de inesperadas coincidencias como de increíbles situaciones que nos llevaron a conocer gente excepcional y a creer que el mundo es un lugar mejor del que nos presentan; todo para aprender de otra manera y mostrar el mundo a los niños tal y como es. Para que se entienda mejor: nuestro era sueño visitar la Acrópolis de Atenas, pero, por cuestiones que no vamos a desvelar ahora, nos vimos obligados a irnos de la ciudad antes de lo esperado sin poder hacer la visita. Al día siguiente dimos con las personas indicadas que nos llevaron de vuelta a visitarla cuando el sueño se diluía. Aprendimos mucho más de lo esperado. 
Y no fue la única vez que esto ocurrió.

¿Qué tiene de singular el libro?

Que refleja una forma diferente de entender los viajes porque muestra la posibilidad de viajar en familia, algo que parece relegado a otras etapas de la vida y también porque el lector descubrirá el resultado de llevar a cabo una aventura que partía con unas intenciones muy claras: compartir tiempo en familia, mostrar el mundo a los niños tal y como es y aprender y al final se puede comprobar si las expectativas que se crearon se cumplieron haciendo una reflexión de lo que el viaje supuso.

La vuelta a Europa.Viajando con niños.

 

La vuelta a Europa.Viajando con niños.

IMPRESIÓN DEL LIBRO EN FORMATO PAPEL: 400 ejemplares de 16,5X23cm, con solapas y fotografías a color en su interior, 303 páginas + 16 paginas a color.

LAS RECOMPENSAS

LAS POSTALES: es un set de varias postales en las que incluimos los momentos y lugares recorridos que mejor reflejan el espíritu viajero de esta aventura.

Canal lateral del río Garona, Estillac, Francia.

 

Canal lateral del río Garona, Estillac, Francia.

LA BOLSA DE TELA: Esta es una recompensa muy especial porque une la pasión de Lucía por la pintura con el proyecto en sí. Se trata de una práctica bolsa -que decorará ella misma-, con un eslogan y un dibujo relacionado con el viaje para llevar el libro a donde quieras.

LA CAMISETA: inspirada en la acampada libre lleva un dibujo que recordará momentos muy especiales del viaje y a los que la deseen les evocará un espíritu aventurero y de libertad. El modelo es exclusivo y será muy similar a este porque Lucía ya está trabajando en el color. 
(También hay modelo para chicas)

Hay modelo para chicas.

 

Hay modelo para chicas.

LA CHARLA: tenemos preparada una charla en la que contamos de primera mano todas nuestras experiencias de viajar con niños. La charla incluye fotos y vídeos originales.

Estas son las recompensas básicas. Para el que lo desee hay una combinación de las mismas que están pensadas para los deseos y gustos de cada persona. Echad un vistazo aquí al lado, en el panel lateral, para más detalles.

A QUÉ VAN DESTINADAS VUESTRAS APORTACIONES

Todas las aportaciones van destinadas a pagar el proceso de creación, ilustración, edición, publicación y envío, así como para el material de las recompensas.

CALENDARIO PREVISTO

Queremos entregar las recompensas y el libro a principios de abril, una vez termine la campaña y tengamos todos los datos. 
Esteremos los cuatro trabajando intensamente para haceros llegar lo que pidáis con todo el cariño de una familia soñadora.
Anímate a viajar con nosotros.

MUCHAS GRACIAS

Por leer hasta aquí, por formar parte de este proyecto ilusionante, por ser mecenas.

Aunque si no puedes contribuir con una aportación tal vez puedas ayudarnos a compartirlo en las redes sociales o con ese amigo que sabes que le gusta viajar. Toda ayuda es bien recibida.

Y si ves alguna otra manera de ayudarnos estamos abiertos a propuestas que pueden mejorar incluso las recompensas.

A todos vosotros, simplemente, gracias.

+INFO

Puedes saber más sobre nosotros en nuestra página web:
Familia Supertramp
Y para seguir todas las evoluciones de la campaña en las redes sociales:
Youtube
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.