ENCUENTRO DE RECLINADOS RECLIMAD 2018

El pasado fin de semana se celebró el encuentro de reclinados Reclimad 2018 organizado por Carlos de Okocicle al que asistimos invitados para compartir pasiones y presentar el viaje de la Vuelta a Europa en trike.

Después del largo viaje en coche hasta la capital con dos trikes, una bicicleta, silla portabebés para Darío y demás enseres disfrutamos de un magnífico fin de semana en la mejor compañía y con gente que comparte las mismas pasiones que nosotros: las reclinadas y los viajes.

Siempre es un placer volver a encontrarse con viejos conocidos después de los cuatro largos años desde la última vez que nos vimos en el Reclimad de Aranjuez.  Allí estaba Teo, nuestro amigo ya, gallego como nosotros, Luis Manuel viejo conocido también a través de las redes, Carlos por suspuesto, nuestro contacto de todo lo que tenga que ver con reclinadas y  Nelly y Jesús entre otros. También hay caras nuevas de las que llevamos un la grata impresión de que este grupo es muy especial.

El día D

La jornada se celebra en Rascafría a los pies de la Sierra Norte de Madrid que limita con la Comunidad de Castilla León. La nieve en las montañas a más de dos mil quinientos metros componen la mejor estampa para el recorrido que vamos a hacer hasta el embalse de La Pinilla en el Valle de Lozoya. Un paseo tranquilo en plena naturaleza por caminos y charcos cruzando algún que otro arroyo y con las paradas necesarias para disfrutar de un trayecto muy agradable. Terminamos muy cerca de otro enclave que guarda la memoria de nuestros antepasados: los yacimientos de Pinilla del Valle. Y desde ahí damos vuelta hasta el punto de origen.

Variedad de modelos

La mayor parte de las trikes montan HP Velotechnik como es el caso de las Gekko FX y la Scorpion FS y otros usan las Ice Sprint. También esta presente la Hase con su modelo Trets y la americana Catrike. Hay quien también viene en Cargobike que sirven en su momento aliviar a los más pequeño.

Después del recorrido y una mañana cargada de charlas toca reponer fuerzas con una comida en grupo. Al acabar un poco de descanso y a la tarde presentamos La vuelta a Europa en trike que en esta ocasión cobra más sentido por el público al que va dirigido.

En definitiva, un fin de semana lleno de recuerdos y descubrimientos donde se establecieron nuevos lazos y proyectos que seguirán en un futuro. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.