EL MEJOR HORNILLO DE VIAJE

Coleman 442

El siguiente producto que os presentamos es el hornillo Coleman 442, un producto descatalogado y fuera de fabricación, pero del que nos gustaría mostrar sus bondades y el por qué de nuestra elección. Antes debemos aclarar que quedan modelos nuevos a la venta en páginas de Alemania y Reino Unido tanto de Amazon como de Ebay. Los precios rondarán los 70 y los 110€.

Es un hornillo que funciona con gasolina sin plomo o fuel Coleman, no es ruidoso y apenas emana olor salvo al encenderlo. Además es muy seguro gracias a sus tres patas plegables que le confieren estabilidad en casi cualquier terreno. Si hubiera que destacar una desventaja sería el hecho de tener que dar presión para encenderlo antes de preparar la comida, pero tampoco es un engorro. 

Nos decidimos a comprarlo tras consultar las buenas referencias de foros como Rodadas y  y no nos ha defraudado. La prueba está en el uso que le dimos durante un año de viaje alrededor de Europa cocinando tres veces la día: siempre respondió. Estamos satisfechos con el producto porque a día de hoy funciona a las mil maravillas aunque esté meses apagado; siempre enciende a la primera. Es una garantía tenerlo en cualquier viaje. Consideramos que se trata de un hornillo de gran fiabilidad.

Para más información podéis ver un vídeo de Lucía en el que muestra en detalle las características del mismo y además presenta el set de cocina con los que hicimos la Vuelta a Europa en trike: set de cocina y hornillo para el viaje.

Cualquier pregunta no dudéis en hacerla. ¿Qué os parece?

1 comentario en “EL MEJOR HORNILLO DE VIAJE”

  1. Pingback: EL MEJOR SET DE COCINA PARA VIAJAR » Familia Supertramp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.