EL MEJOR NAVEGADOR GPS SIN INTERNET PARA HACER UN VIAJE LARGO EN BICICLETA – OSMAND

Osmand+

Presentamos el que creemos es el mejor navegador GPS sin internet para hacer un largo viaje en bicicleta. Se trata de Osmand, una aplicación con versión free y versión de pago (Osmand+).

La versión free es totalmente funcional pero con la restricción de 10 mapas descarga. Y, ¿por qué pensamos que es el mejor? Varias son las razones, pero antes de nada hay que imaginarse que viajando, y con niños más, la necesidad de tener a mano cierta información es muy importante. Viajando necesitas mucha agua y encontrar fuentes en cada país tiene una solución diferente, pero con Osmand no hay ese problema. Tiene una base de datos donde puedes encontrar de todo. Desde una fuente a una farmacia o lo que puedas necesitar. Monumentos, restos arqueológicos, puentes, trenes, supermercados…

Descargas

Descargarla es muy sencillo. Está disponible en Android en la Play Store y para dispositivos iOS en la App Store para el iPhone.

Ventajas

Su principal ventaja es que funciona totalmente offline y usa la base de datos de OpenStreet Map. Puedes consultar toda la información en el mapa descargado como la navegación de punto a punto con instrucciones por voz incluidas. Cuenta además con grabación de viaje por si quieres registrar tus rutas y luego descargarlas. Pero es que además puedes subir las trazas gpx de otras rutas para poder seguirlas desde tu navegador. Y siempre vas a poder elegir cómo seguir la ruta. No es lo mismo ir en coche que en bicicleta así que la aplicación te calculará la distancia más corta de manera offline. Además, en la descarga de mapas hay la posibilidad de descargar curvas de nivel y sombreado que dan mucha más información adicional al mapa.
Después de ver todas estas ventajas y de haberla probado en nuestros viajes es el mejor navegador GPS sin Internet que hemos probado.

¿Conocéis algún otro que recomendaríais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.