Recumbent trike

el sueño de viajar

EUROVELO 6 RUTA POR EL DANUBIO (PARTE SERBIA)

En Salónica nos subimos a un autobús para pasar las fronteras de Macedonia y Serbia en dirección a Belgrado. Nuestra intención era llegar al Eurovelo 6 y hacer la ruta por el Danubio. Meter las trikes y todo nuestro equipamiento en el autobús no fue fácil. Primero porque eran muchas cosas y después porque les …

EUROVELO 6 RUTA POR EL DANUBIO (PARTE SERBIA) Leer más »

CONOCIENDO GRECIA EN FAMILIA

Un nuevo país, nueva gente y nueva cultura. Estamos descubriendo Grecia en familia y nos está gustando mucho. Los griegos son gente amable que siempre está dispuesta a ayudar. Pedaleamos por el mar Jónico con un clima cambiante, pero con tranquilidad. El paisaje es de una belleza única. El mar azul en invierno y las …

CONOCIENDO GRECIA EN FAMILIA Leer más »

IMG 20161008 131228 »

VIAJAR POR ITALIA EN BICICLETA (TRIKE)

VIAJAR POR ITALIA Viajar por Italia no iba a ser fácil. Nada más bajar del barco nos pusimos a preguntar para poder pasar la noche pues en una ciudad es muy complicado conseguir alojamiento gratis. Dimos mil vueltas buscando los bomberos y creyendo que nos iban a dejar pasar perdimos toda la tarde hasta que …

VIAJAR POR ITALIA EN BICICLETA (TRIKE) Leer más »

ITALIA EN BICICLETA

ITALIA EN BICICLETA (TRIKE) Recorrer Italia en bicicleta (trike) fue una sucesión de acontecimientos que podemos resumir en este breve vídeo. Viajando de norte a sur significó un punto de inflexión en el viaje. Para conocer toda la experiencia podéis visitar la entrada que lo cuenta VIAJAR POR ITALIA EN BICICLETA y de paso ver …

ITALIA EN BICICLETA Leer más »

PEDALEAR POR FRANCIA

PEDALEAR POR FRANCIA Cuando estábamos en Roncesvalles la emoción nos desbordaba porque en breve íbamos a cruzar a Francia y pasaríamos más de un mes recorriendo sus paisajes. Pedalear por Francia iba a ser nuestro siguiente gran reto. Desde el alto de los Pirineos la carretera bajaba en zig-zag con un desnivel brutal. Esa noche …

PEDALEAR POR FRANCIA Leer más »

quienes somos

CAMINO FRANCÉS AL REVÉS

Nuestro viaje es diferente. Vamos a hacer el Camino Francés al revés. CAMINO FRANCÉS AL REVÉS Las diferencias no van a ser notables en cuanto a desniveles y eso. Lo que más lo diferencia es que vamos a contracorriente con respecto a todos los los peregrinos y tampoco es un contratiempo decir «Buen camino» a …

CAMINO FRANCÉS AL REVÉS Leer más »