Después de París nos fuimos al sur en busca del mar, la playa y e sol. El destino elegido fue Burdeos porque queríamos hacer una de las rutas mas bonitas en familia: Las Landas en bicicleta.
LAS LANDAS EN BICICLETA
El recorrido es ideal para viajar con niños. Un carril bici prácticamente llano discurre de norte a sur por el Eurovelo 1. acompañado por inmensos bosques de pinos que nos dan la oportunidad de descansar a la sombra y a los niños la oportunidad de jugar con lo que el entorno natural les ofrece. Los niños, acostumbrados a tanta naturaleza, agradecen jugar con la arena de los lagos y playas que vamos encontrando por el camino.
También abundan los campings con descuentos especiales para los ciclovoajeros que recorren la ruta Eurovelo 1. No desaprovechamos ninguna oportunidad de ahorrar en este último tramo del viaje, aunque en cuanto podemos también hacemos acampada libre con la ayuda de gente del lugar.
La experiencia es estupenda. Después de meses sin ver el océano volvemos a disfrutar un entorno natural nos deja más tiempo para jugar con los niños. Las Landas en bicicleta es un paraíso para los cicloviajeros en familia. Lo recomendamos.
No te pierdas el vídeo con todos los detalles:
Pingback: EL MÁS DURO DE LOS CAMINOS: EL CAMINO DEL NORTE » FAMILIA SUPERTRAMP