IMG 20170707 205121 »

LLEGADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA: CAMINO INGLÉS

CAMINO INGLÉS

La llegada a Santiago de Compostela por el Camino Inglés fue uno de los momentos más emotivos del viaje por lo que representa para nosotros desde nuestros inicios como cicloviajeros. Siempre recorríamos parte de este camino en nuestras pasadas aventuras en familia y ahora volvíamos después de un largo año alrededor de Europa.  Era el retorno a uno de los puntos de partida y en definitiva la culminación a una aventura que se terminaba para cerrar el círculo. Para nosotros: simplemente emocionante.

Para llegar recorrimos parte del Camino Inglés desde A Coruña y lo disfrutamos como siempre siguiendo nuestro ritmo de viaje empezando a recordar todo  lo vivido.

Después de comer y como tantas otras veces jugamos con los niños una de las últimas ocasiones que lo haríamos en esta aventura.

Subimos las últimas duras cuestas del viaje con el humor de quien sabe que ha hecho algo grande no, algo enorme para una familia como nosotros. Y cumplimos un sueño que nos emocionó al llegar como a un niño que le regalan su juguete preferido. Un momento que recordaremos para siempre.

Para descubrir todo lo vivido durante un año de viaje con nuestros hijos recomendamos visitar nuestro canal.

https://youtu.be/ZjszL8b1aOU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.