razones para viajar

RAZONES PARA VIAJAR

¿Hay alguna razón que te motive a viajar? Seguro que reconoces frases sobre viajar como esta:

“Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado”. – Robert Frost

Puede que más allá de la profunda reflexión de la frase haya quien no encuentre motivaciones para emprender un viaje. Por miedo a lo desconocido, por temor a salir de la zona de confort o por no salirse de la supuesta norma establecida, pero si hay algo que nos caracteriza es el deseo de conocer y descubrir. Solo hay que dar el paso para alcanzarlo y sin embargo muchas veces reculamos y no lo hacemos. Por eso traemos aquí un resumen de por que creemos que debes viajar, las razonas para viajar que cambiaran tu perspectiva del mundo.

RAZONES PARA VIAJAR

Todo viajero, iniciado o no, piensa en los viajes y lo que estos le motivan y atraen y por qué. Han sido muchos a lo largo de la historia y muchos de los grandes escritores y pensadores han sido grandes viajeros.

Para nosotros que cumplimos nuestro sueño de viajar queremos hacer un homenaje a la motivación de los viajeros con el siguiente vídeo en el que nos preguntamos por qué debemos viajar y en el que te contamos las principales razones por las que creemos que debes hacerlo.

Las más importantes son, sin duda, que vas a conocer gente nueva, que vas a comer diferente, que vas a conocer otras culturas, que vas a disfrutar del tiempo y de las cosas pequeñas y sobre todo vas a aprender. Luego hay una parte muy personal, de lo que sientes al viajar. Esa es la parte que te enriquece y que te hace crecer. 

Hay muchas razones para viajar. ¿Cuál es la tuya?

Y ahora descubre en este vídeo basado en nuestra experiencia de viaje por Europa con nuestros hijos la grandeza de los viajes. Y si quieres saber  más mira lo que contamos sobre VIAJAR CON TUS HIJOS EN MODO AVENTURA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.