¿CUÁL ES TU ELECCIÓN?

Cuando decidimos emprender esta gran aventura empezamos a darnos cuenta de que había que romper con las ataduras propias de una vida rutinaria. Poco a poco empezamos a descubrir qué era lo más importante para nosotros. Aprendimos a no tener miedo a cumplir los sueños por muchos impedimentos que haya en el camino. Aprendimos que la realización de una persona viene por hacer aquello que uno desea. 

Muchas cosas han cambiado desde entonces. Una de ellas es la perspectiva que tenemos a la hora de enfrentarnos a los nuevos retos. La ilusión, el entusiasmo, el creer que se puede. Todo alimenta nuestra motivación, pero cabría preguntarse cuáles serían las variables para creer que cualquier proyecto es realizable. Creemos que la mejor manera de presentarlo es escribiendo una lista en la que reflejar la esencia de nuestro proyecto de vida, algo que explique qué hacer para vivir una vida plena, que ayude a cumplir sueños y embarcarse en nuevos proyectos, una lista que sirva de guía para cambiar de rumbo.

Esta lista intenta reflejar aquello que descubrimos de la vida cuando empezamos a desarrollar nuestros sueños y que humildemente creemos pueda servir a cualquiera.

1. Vive una vida verdadera, no la vida que otros esperen de ti.

2. Cumple tus sueños, lucha por tus ideales. No te quedes con la idea de lo que hubieras podido hacer. El tiempo pasa.

2. No trabajes tanto que no tengas tiempo para los tuyos. No dejes que el trabajo ocupe todo el tiempo de tu vida. No vivas para trabajar. Trabaja para vivir.

3. Expresa tus sentimientos. Te hará sentirte bien contigo mismo y con los demás, al menos con los que te entiendan. Los que no, se perderán realmente algo importante de ti.

4. Mantén tus amistades. Ellos te aportan mucho, siempre.

5. Ama la diferencia. La diferencia es lo que nos hace realmente únicos.

6. Viaja y abre tu mente. Conocer otras culturas, otras maneras de pensar aportarán lo necesario para entender que siempre hay algo que cambiar, algo que mejorar.

7. Vive con lo imprescindible. Pon a un lado aquello que no necesites realmente para vivir.

8. Ama tu cuerpo por lo que hace y no por lo que parece.

9. Vive en comunión con la naturaleza.

10. No tengas creencias rígidas. Todo puede ser reformulado, replanteado, revisado. Escucha a los demás y comparte.

11. Tú puedes. Aunque siempre te digan lo contrario los límites los debe poner uno. Si otro pudo, ¿por qué tú no?

12. Sé un soñador, los soñadores, aunque parezcan locos, son los que realmente cambian el mundo.

13. Sé feliz. Pase lo que pase, sé feliz. La felicidad es una elección que se debe tomar. Escójela como parte de tu vida.


A nosotros nos parece la manera correcta de actuar, por eso empezamos a actuar en consecuencia. Sabemos que ese es el camino a seguir. 

Y vosotros, ¿aplicaríais esta lista a vuestras vidas? ¿ Lo cambiaríais todo por vuestros sueños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.