ENTRADA DE BIENVENIDA AL BLOG DE LA FAMILIA SUPERTRAMP

 
 

Antes de nada quisiéramos agradecer vuestra presencia aquí y daros la bienvenida. Será un placer para nosotros contaros lo que estamos a punto de iniciar. Empecemos. 

Somos una familia soñadora y amante de las bicicletas reclinadas que tiene un propósito, algo que hemos estado pensando desde hace algún tiempo y que ahora haremos realidad. Se trata de recorrer Europa en trike, en familia, a lo largo de 12000 kilómetros, atravesando dieciocho países en un período de un año durante el cual nos pondremos como meta superar todas las dificultades que esta gran empresa requiera. La existencia del blog nace con el objetivo de contar la preparación del viaje y los acontecimientos que se produzcan durante la realización del mismo y es que nos enfrentaremos a un viaje que requerirá una planificación a conciencia, una financiación calculada y unos cambios personales y familiares que nos demostrarán lo complicado del proyecto.

Nuestra experiencia previa en viajes, antes de embarcarnos en este que tenemos entre manos, fue uno que hicimos desde Ámsterdam a París y que contamos en el libro La Familia Supertramp: Aventura en trike. Un viaje que nos marcó profundamente por tantos e impredecibles contratiempos viajando con un bebé de veinte meses.Sin embargo, lo allí vivido nos hizo cambiar de perspectiva, nos hizo desear más. Para esta aventura que estamos empezando se nos plantean incógnitas de mayor calado que, a veces, nos sobrepasan por la contundencia con la que nos vemos obligados a responder. Por ejemplo: al preguntamos cuánto dinero necesitamos, enseguida pensamos en cantidades, en cuanto hay que hacer para lograrlo y cómo hay que hacerlo, pues bien, creemos que la respuesta para un gasto diario viajando sería de unos 25€ por día sin contar con el material. La manera de conseguirlo será a través de varios proyectos de financiación que serán explicados próximamente, de entre ellos la publicación del libro antes comentado. Lo mismo ocurre si intentamos dar respuesta al material que necesitaremos, al seguro médico que debemos contratar, a la documentación necesaria, al papeleo, a los repuestos que debemos llevar, a los patrocinadores, a qué hacer con el piso, el coche, el trabajo, el cole de la niña o a qué decir a la familia, a los amigos y a todo el mundo. A todas estas preguntas iremos dando respuesta desde el blog según se vayan resolviendo. 

De todo este proceso que acabamos de comenzar se irán escribiendo artículos para que tanto familiares como seguidores estén informados de nuestros progresos. Por otro lado también esperamos que la información que aportemos sea de valía, de momento, he aquí nuestra propuesta y a partir de ahora os invitamos a que nos acompañéis en esta increíble aventura en familia. No os lo perdáis. 

Nos encontraréis en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.